LOS TIGRES – U.N.A.P. – LA ATRACCIÓNMañana se juega la 2da. fecha del fútbol macho en el Max Augustin.- La primera fecha dejó un buen saldo (24 goles en 06 partidos, con un promedio de 04 en cada uno), la Liga balanceó sus gastos y como espectáculo agradó, con deseos de mejorar en las próximas jornadas.- Hay apreciable cantidad de nuevos jóvenes que desean mostrarse para continuar su carrera en otros niveles. Como todos sabemos, el fútbol amateur, económicamente no está bien cimentado, de ahí que la formación de los equipos, en la mayoría de ellos, ha estado en función del alcance económico.- Los DT, con el apoyo de los dirigentes, están promocionando gente nueva, porque las figuras que lucieron sus sedas están en la reserva o primer equipo de CNI. En el primer round, hubo alegría y tristezas.- Los ganadores se han estimulado y confían seguir en ese camino, mientras que los perdedores, hacen promesa de mejorar para salir del fondo.- En el caso de José Pardo, la decepción fue enorme, dejaron sin chamba a su DT Orlando Torres (el primero en caer).- Loreto, que nuevamente está en la categoría, no tuvo buen re-entre y debe mejorar, así como el Benjamín Morona que debutó en la categoría y se dio cuenta que en primera división el asunto es totalmente distinto. Para esta 2da. Fecha hay partidos muy interesantes que merecen ser observados de principio a fin, como el que debe sostener Los Tigres -Bi campeón- con la UNAP, que estuvo ausente de la Liga un año por haber avanzado en la Copa Perú hasta la etapa regional.- Este choque de invictos, permitirá a la afición apreciar un buen espectáculo, los dos tienen figuras suficientes para que el partido sea emotivo. La programación empezará a las 8:00 pm. (domingo 27- Max Augustin) con el partido entre Politécnico y ADO, ganadores de la primera jornada, luego a las 10:00 am. Urba Lores -que tiene un buen elenco- probará la fuerza de Libertad, que debuta en el torneo por haber descansado en la inicial.- A medio día (12.00 m.) chocan dos viejos rivales: José Pardo y Ex Alumnos Agustinos.- A las 2:00 pm. Loreto y CNI FBC tratarán de conseguir sus primeros puntos; a las 4.00 pm. La UNAP con los Tigres (el partido de mayor atracción) y a las 6:00 pm. La Academia RC con Defensor Morona.- Fecha libre para Alfonso Ugarte. Mañana, la afición deberá acudir en mayor número. HACIENDO DEPORTE……TAMBIÉN SE HACE PATRIA.

Mañana se juega la 2da.  fecha  del fútbol macho en el Max Augustin.- La primera fecha dejó un buen saldo (24 goles en 06 partidos, con un promedio  de 04 en cada uno), la Liga balanceó  sus gastos y como espectáculo agradó, con deseos de mejorar en las próximas jornadas.- Hay apreciable cantidad de nuevos jóvenes que desean mostrarse  para continuar su carrera en otros niveles.

Como todos sabemos, el fútbol amateur, económicamente no está bien cimentado, de ahí que la formación de los equipos, en la mayoría de ellos, ha estado en función del alcance económico.- Los DT, con el apoyo de los dirigentes, están promocionando gente nueva, porque las figuras que lucieron sus sedas están en la reserva  o primer equipo de CNI.

En el primer round, hubo alegría y tristezas.- Los ganadores se han estimulado y confían seguir en ese camino, mientras que los perdedores, hacen promesa de mejorar para salir del fondo.-  En el caso de José Pardo, la decepción fue enorme, dejaron sin chamba a su DT Orlando Torres (el primero en caer).- Loreto, que nuevamente está en la categoría, no tuvo buen re-entre y debe mejorar, así como el Benjamín Morona que debutó en la categoría  y se dio cuenta que en primera división  el asunto es totalmente distinto.

Para esta 2da. Fecha hay partidos muy interesantes que merecen ser observados de principio a fin, como el que debe sostener Los Tigres  -Bi campeón-  con la UNAP, que estuvo ausente de la Liga un  año  por haber avanzado en la Copa Perú hasta la etapa regional.- Este choque de invictos, permitirá a la afición apreciar un buen espectáculo, los dos tienen figuras suficientes  para que el partido sea emotivo.

La programación empezará a las 8:00 pm. (domingo 27- Max Augustin) con  el partido entre Politécnico y ADO, ganadores de la primera jornada, luego a las 10:00 am. Urba Lores  -que tiene un buen elenco- probará la fuerza de Libertad, que debuta en el torneo por haber descansado  en la inicial.- A medio día (12.00 m.) chocan dos viejos rivales: José Pardo y Ex Alumnos Agustinos.- A las 2:00 pm.  Loreto y CNI FBC tratarán de conseguir sus primeros puntos; a las 4.00 pm.  La UNAP con los Tigres (el partido de mayor atracción) y a las 6:00 pm. La Academia RC  con Defensor Morona.- Fecha libre para Alfonso Ugarte.

Mañana, la afición deberá acudir en mayor número.

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.