«LOS TIGRES» BI-CAMPEON

Con una cena de confraternidad los dirigentes del CSD «Los Tigres», encabezados por la presidenta Sra. Rossana García García y el vicepresidente, Jaime Lima Bollet, agasajaron al comando técnico: Augusto Yep Marín (DT que consiguió su primer título como técnico), el asesor Fernando Montani Ríos y Daniel Mendieta Ramírez (PF), y al plantel de jugadores donde figuran como titulares Wálter Oliveira Orbe (arquero), defensas: Frank Díaz de Brito, Manuel Linares Vela, Erick Valqui Shult y Luis Llerena Teagua, en el medio campo Paolo Acosta Piera, Jhoy´s Nogueira Ramírez, Percy Moreira López y Max del Águila Cerrón, y arriba Branco Quicube, Álvarez y Jhony Oliveira Yahuarcani. En primera plana de recambio: Piero Pinedo Guerra, Felipe Rengifo Gonzales, Segundo del Águila Lavinto, Christian Pérez Puyo, Eder Campos Acuña, Iván Pérez Ramírez y Patricio Linares Vela. Se aprecia que es un plantel de polendas, donde se mezcla juventud, experiencia y calidad.

Se aplaude el éxito conseguido porque se trata de una de las instituciones mas jóvenes de la liga (fue fundado el 7 de enero del 2005), pasando en tres años de la 3 y 2 división, llegando a la primera y luciendo dos títulos de campeón consecutivo. Eso indica claramente el gran cariño que los dirigentes tienen con el club, el deseo de alcanzar lo mejor, y promocionar talentos, a lo mejor para CNI.

Durante la campaña de este año sólo ha tenido un traspié con CNI-FBC. Los demás partidos los ha ganado bien. En CNI Profesional-hay la intención de pedir a los dirigentes de Tigres el pase de algunos jugadores donde estarían el golero Wálter Oliveira, los tres backs Frank Díaz, Manuel Linares y Erick Valqui, los volantes Paolo Acosta, Jhoy`s Nogueira y Eder Campos, al delantero Jhony Oliveira, así como a Segundo del Águila y Patricio Linares. Si cede la directiva de Los Tigres el conjunto quedaría desarticulado.

Augusto Yep y Fernando Montani recibieron el reconocimiento a su trabajo por seleccionar este grupo, por medio del vicepresidente Jaime Lima, quien ofreció hacer todo lo posible para mantenerles unidos por que el objetivo de este año, es superar la campaña del año pasado en la Copa Perú. Se quiere llegar muy lejos en la Copa Perú y si se puede alcanzar el profesionalismo con un equipo 100% loretano como lo hizo hungaritos en 1985. Vale

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.