“Los rotarios somos más que filantropía”

“Los rotarios somos más que filantropía”

– Indica presidente de rotarios de Iquitos, Felizardo Campos

“Los rotarios somos más que filantropía”
“Los rotarios somos más que filantropía”

Los rotarios cumplieron 109 años de fundación, motivo por el cual participaron en el desfile cívico militar que se realizó ayer en la Plaza de Armas; Felizardo Campos sobre este aniversario, dijo: estamos cumpliendo ciento nueve años de vida institucional al servicio de la comunidad del mundo, en Iquitos los tres clubes Rotary Iquitos sur, Rotary Iquitos Amazonas y los sobrinos rotaractianos.
Nosotros nos sentimos satisfechos porque a través de los años, millones de niños, hombres y mujeres han sonreído por el apoyo de este colectivo universal que está al servicio de los más necesitados, eso nos llena de orgullo, dijo.
Los rotarios como movimiento universal optamos por un estilo de vida cimentado en los valores, la honestidad, la transparencia, el compañerismo, siempre buscando en el mundo la paz.
Viviendo rotary desde adentro cambiaremos vidas y así iluminaremos rostros, con la nueva gestión que comienza el 01 de junio del 2014 estaremos apoyando a la población y la comunidad loretana agradezca a nuestra institución porque practicamos una filosofía de servicio.
Los rotarios hacemos más que filantropía, nosotros aparte de dar nuestros aportes económicos, nuestro compromiso es el trabajo, pues en la familia rotaria no hay pobres ni ricos, no hay diferencia de clases, ni de política ni de credo. Somos una familia que practicamos una filosofía de servicio, siempre preocupados por las familias más necesitadas, especialmente los niños. Quiero recordar a las familias loretanas que desde hace más de 28 años estamos abocados en el mundo a terminar con la poliomelitis, y extinguir este mal que mucho daño ha hecho en el mundo.
También abordaremos mundialmente el tema de la salud, la educación, en nuestra zona apoyamos en la época de inundaciones en donde está la presencia de los rotarios, sostuvo.

Un comentario sobre ““Los rotarios somos más que filantropía”

Los comentarios están cerrados.