Los quiere a todos

-Marcial Salazar no botará a nadie

Hace unos días ‘La Región’ dio a conocer en exclusiva los nombres de ocho jugadores que son prioridad para que renueven y jueguen el 2011, siendo éstos: Matías Dituro, Marcelo Zamora, Manuel Contreras, Miguel Llanos, Wilmer Carrillo, Carlos Barrena, Juan Pablo Vergara y Hugo Castillo.

Carrillo y Llanos continuarán en el CNI
Carrillo y Llanos continuarán en el CNI

La dirigencia ya comenzó a tratar con los futbolistas, y al parecer, no habrá problemas para que se renueve con los mencionados; sin embargo, el entrenador Marcial Salazar también dejó una relación de jugadores con los que desea continuar la próxima temporada. Allí, figura todo el plantel  a excepción de Matías “el piojo” Rodríguez.

Y es que “masho” es consciente que todos se sacrificaron por mantener al equipo en primera más aún teniendo a jugadores que por primera vez jugaban en la profesional y colmaron las expectativas.

Lo otro es que casi fueron 15 los jugadores con que pudo contar Marcial al asumir el cargo de entrenador, y él desea seguir con la misma gente porque considera que no lo defraudaron. “Yo quiero que todos sigan, la idea es mantener la base y como no han sido mucho los jugadores, es que he solicitado a la directiva que todos se queden”, dijo a ‘Tablero Deportivo’.

Hay inconvenientes con la continuidad de algunos futbolistas que al inicio del año comenzaron jugando el torneo de Reservas pero que luego pasaron al primer equipo y fueron titulares, debido a que “abrieron demasiado su boca” pidiendo cifras muy elevadas por quedarse, según se pudo conocer.

Esta es la base que debería seguir para el 2011: Matías Dituro, Marcelo Zamora, Manuel Contreras, Miguel Llanos, Wilmer Carrillo, Carlos Barrena, Juan Pablo Vergara, Hugo Castillo, Ricardo Uribe, Cristian Pabón, Kike Rodríguez, Luis Portilla, Mauricio Rebaza, Renzo Gutiérrez, Osnar Noronha, Héctor Hernández, Michel Grandez, Paolo Díaz, Pedro Flores y Julius Rengifo.

A estos nombres se les agregaría dos juveniles loretanos más, aparte de los cinco o seis refuerzos que llegarían.

La dirigencia está manejando el asunto.

Un comentario sobre “Los quiere a todos

  1. Creo que no deberian contratar a Carrillo y Llanos…son duros y llanos está roto.

Los comentarios están cerrados.