“Los Nacionalistas estamos abandonados en Loreto”

– Señaló ex candidata al Congreso
– Asegura que el movimiento ha sido enmascarado y que predominan los simpatizantes del Bloque Popular. P121001
Así lo dijo Wilma Huerta Huerta, quien se unió al movimiento del presidente Ollanta Humala, desde que se registró el levantamiento en Locumba. Hoy dice sentir un sabor amargo debido a que concluirá el gobierno Nacionalista sin que en Loreto se hayan visto beneficiados los nacionalistas.
«El partido Nacionalista en Loreto no prevalece, sino el Bloque Popular, la militancia nacionalista está abandonada por parte del gobierno del presidente Humala. Nos ha dado la espalda y entregado la región a otros, son ellos los que ahora disponen del nacionalismo.
Están enmascarados ya que son del Bloque Popular, otra gente es ahora merecedora de todo nuestro trabajo que hicimos en los años de campaña. Nadie del Nacionalismo tiene nada, ni una gerencia, ni una sola jefatura», opinó Huerta.
¿Usted aportó a la campaña del presidente Humala?
-Yo entregué en campaña a través de «Gana Perú» que llevaba adelante Jorge Chávez Sotelo, varios miles de soles. Yo deposité a la cuenta personal de Chávez Sotelo Segundo Jorge, al número: 390-20702383-00-69 más de 20 mil nuevos soles. En la cuenta de él unos 8 mil soles, luego con recibos del partido que nos daba él mismo entregué el resto. En el mes de abril de 2011 para el cierre de campaña, a fin de poder subir al estrado y estar como candidata cerca a Ollanta, entregué a Chávez Sotelo 10 mil soles. Y así como yo también lo hicieron otros que aportaron de esa forma.
Nosotros estamos entristecidos porque el presidente sabe todo lo que está ocurriendo en Loreto, pero no se preocupa en que se levante el nacionalismo. Ni nosotros, ni nuestros hijos nos hemos beneficiado en nada, más bien la gente que ni siquiera ha aportado, y no es así, ni siquiera hicieron trabajo político. Vamos a seguir en el movimiento para combatir a  los «embarcados» del bloque popular que vienen cometiendo algunos actos de corrupción», concluyó.

Un comentario sobre ““Los Nacionalistas estamos abandonados en Loreto”

  1. Compatriota Wilma, es momento de tomar las riendas de lo suyo pues manos a la obra. En agosto vendrá el presidente Humala al Estrecho Putumayo a inaugurar el Colegio emblematico, pues para ello Ud. y los dirigentes regionales del Partido Nacionalista deben haber hecho los reajustes necesarios con el fin de entregar a los compatriotas lo que realmente les correspondse y punto.

Los comentarios están cerrados.