Los estudios y el deporte van de la mano

-«No es difícil ser exitoso», dijo director de la DREL a campeonas de vóley

El director regional de Educación, Jaime Fartolino Pimenta, estuvo en la ceremonia de reconocimiento a las campeonas nacionales de vóley del colegio Sagrado Corazón y dijo que no es difícil ser exitoso en el deporte y en los estudios al mismo tiempo.

Asimismo, resaltó la política del gobierno regional de Loreto ya que ésta consiste en fomentar la práctica de la actividad deportiva sin descuidar la enseñanza de calidad, la misma que se viene brindando en la mayoría de escuelas de la región.

No creo que sea difícil ser exitoso, yo creo que cuando hay capacidad y habilidad y buena dirección y gestión de maestros y autoridades, el éxito se viene y llega.

En mi mensaje les he dicho a las chicas que esto no es un regalo, es un logro producto de un esfuerzo, es una planta que se ha sembrado y ahora tenemos a las campeonas nacionales de vóley», afirmó.

Fartolino aseveró que la DREL también reconocerá el esfuerzo de las voleibolistas mediante resoluciones directorales y no descarta la gestión de incentivos materiales para que sigan trayendo éxitos a Loreto.

«Las chicas van a ser reconocidas a través de un documento y también evaluaremos algunas otras posibilidades de apoyo. Quisiéremos que todos los colegios tengan esa mística del Sagrado Corazón», manifestó. (MC)

Un comentario sobre “Los estudios y el deporte van de la mano

  1. felicitaciones chicas….sigan asi …eso sio q nadie se cuelgue de ustedes…x q el triunfo swon suyos….cuidense todas..y q sigan los exitos..en el sudamericano..

Los comentarios están cerrados.