Loreto tiene moral, la juventud se pone de pie

  • Exitosa acción social se llevó a cabo en el AH “Ollanta Humana”
  • Jóvenes llevaron atención médica gratuita a decenas de familias y participaron de campeonato deportivo y show infantil.
  • Niños, mujeres y ancianos recibieron con alegría y entusiasmo a jóvenes del Movimiento MORAL, con quienes pasaron momentos de confraternidad.

 

 

Los jóvenes del Movimiento Regional Amor por Loreto (MORAL), realizaron una acción social en el asentamiento humano “Ollanta Humala”, ubicado en el eje carretera Santo Tomás. En el lugar se realizó actividades de salud de manera gratuita como desparasitación, examen de glucosa, tamizaje de presión arterial, diabetes y hemoglobina.
Asimismo, los pobladores se vieron beneficiados con fluorización, consejería en salud sexual reproductiva, corte de cabello, show infantil y un campeonato deportivo entre hombres y mujeres.
Los moradores del lugar agradecieron a los militantes de Moral, por la actividad realizada y saludaron la inserción de gente joven en la política regional. “Nos da gusto que jóvenes se preocupen por el cambio de nuestra región, por hacer las cosas diferentes y tener propuestas innovadoras para cambiar Loreto y buscar el desarrollo; MORAL es una muy buena alternativa”, expresó, Nemesio Ricopa, vecino del asentamiento Ollanta Humala.
Por su parte los jóvenes de la agrupación MORAL, dieron a conocer que durante más de un año vienen realizando actividades de acción social en diferentes asentamientos humanos y localidades de nuestra región, llevando atención gratuita en salud y alegría a miles de loretanos; su objetivo está a punto de hacerse realidad que es el de oficializar su inscripción como movimiento regional ante el Jurado Nacional de Elecciones.
El Movimiento Amor por Loreto, está integrado por jóvenes líderes y profesionales de las universidades, institutos superiores, pedagógicos, organizaciones juveniles de asentamientos humanos, barrios, grupos artísticos que buscan generar el cambio en Loreto a través de un gobierno de juventud con rostros nuevos que anhelan el desarrollo y la modernidad de nuestro departamento.