Loreto participa en Concurso Internacional de Salsa

  • “Jack y Dina Dance”, ocupó segundo lugar representando al Perú

jack-y-dina-bailarines

Grande es el logro obtenido por Jack Norman López Córdova y Dina Esmith Pinedo Ríos, al representar a Iquitos-Loreto, como parte de la delegación peruana en el “Concurso Internacional de Salsa y Bachata Perú Latin Fest 2016”, realizado en la ciudad de Lima el pasado 08 de setiembre.

La Casa de la Salsa, ubicada en el distrito de La Victoria, fue el escenario perfecto para recibir a las parejas concursantes de Ecuador, Colombia, Chile,  México, Bolivia y Perú, que fue representado por bailarines de Trujillo, Lima e Iquitos.

Jack Norman y Dina Esmith, con muchos años de experiencia en el baile, se prepararon arduamente por espacio de seis meses, y así llegar en forma y con mucha expectativa a este evento internacional, donde participaron en la categoría “Salsa Pareja Semiprofesional ON 1” quedando en un meritorio segundo lugar, después de Colombia que se coronó campeón.

Ambos bailarines, representantes de Loreto, coincidieron en la alegría por este triunfo que es el reflejo de un constante trabajo, que no sería posible sin el apoyo de la empresa privada que constantemente respaldó y confió en el trabajo que realizan.

Jack y Dina Dance, como se hacen llamar artísticamente, ahora continúan preparándose y ensayando para los próximos eventos tanto nacionales e internacionales, y así traer más logros para nuestra ciudad. (Gonzalo López)