Loretano Junior Zambrano jugará en el fútbol profesional

Fue contratado por Sport Rosario de Huaraz

Una buena noticia llegó acabando el año 2016 para el fútbol loretano. El delantero Junior Zambrano fichó por el club Sport Rosario de Huaraz, reciente campeón de la Copa Perú y que jugará en el fútbol profesional la próxima temporada.

El goleador dio el salto luego de sus excelentes actuaciones en cada partido que le tocó jugar desde la etapa distrital de la Copa Perú. Su consolidación en el denominado ‘fútbol macho’ llegó cuando a punta de goles llevó a Kola San Martín hasta las instancias finales, en donde solo fue superado por Sport Rosario, club que ahora lo contrató a sus filas.

Junior Zambrano tenía propuestas para jugar por Estudiantil CNI y por otros equipos del país para seguir en el fútbol amateur, pero apareció la propuesta del cuadro huaracino y sin pensarlo dos veces aceptó jugar en el balompié rentado y comenzar a enfrentar a equipos como Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros.

El ariete ya demostró que tiene olfato de gol y que se desempeña muy bien tanto dentro como fuera del área, tiene buen dominio del balón y sabe salir airoso de espacios reducidos. Ahora queda esperar que primero se adapte al frío y la altura de Huaraz para luego comenzar a comprenderse con sus futuros compañeros de equipo. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Loretano Junior Zambrano jugará en el fútbol profesional

Los comentarios están cerrados.