pilar-gonzales-y-diana-gonzalesEx presidenta de la Liga de Iquitos tiene ahora nuevos y grandes objetivos

Hace unos días tomó juramento la nueva directiva de la Federación Peruana de Vóleibol, cuyo objetivo será devolver al deporte de la net alta al sitial en el que se encontraba teniendo en cuenta que selecciones como Argentina y Colombia nos están comenzando a superar debido al buen trabajo dirigencial.

La nueva presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol es Diana Carolina Gonzales Delgado, una ex voleibolista que defendió la casaquilla nacional en sus primeros años de juventud pero que después por motivos de estudio en otro país, tuvo que dejar el deporte profesional.

Dentro del cuadro dirigencial, figura el nombre de la loretana Carmen del Pilar Gonzales López de Raygada en el cargo de vicepresidenta. La señora fue invitada por Diana Carolina luego de conocerla en los diferentes campeonatos de vóley a nivel nacional como presidenta de la Liga de Vóleibol de Iquitos.

Ahora, Pilar Gonzales tiene el reto de levantar el vóley nacional, y desde su nuevo cargo ayudar a que ese deporte también crezca en la región Loreto y vuelva a ser la potencia que temían las otras regiones cuando les tocaba enfrentarnos. (Gonzalo López)