Lo capturan en flagrante delito

-Intento darse a la fuga, pero luego de una tenaz persecución lo intervinieron por el sector de Morona Cocha

Fue intervenido en flagrante delito. Larry López Tejada (18) fue capturado por la sección de patrullaje motorizado de la Comisaría Morona Cocha, a cargo del Myr. PNP Ramón Vásquez Vela. El sujeto conducía una motocicleta marca honda modelo Storn, al notar la presencia policial se dio a la fuga y luego de una tenaz persecución fue capturado por los agentes de esta dependencia policial en la calle San José con Caballero Lastre.  Al efectuarse el registro personal se le encontró en su poder un instrumento metálico tipo «T», para luego  reconocer haber hurtado el referido vehículo que tenía la chapa de contacto violentada.

A los pocos minutos se hizo presente Daniel Velásquez Panduro (29), quien manifestó ser el propietario de la motocicleta y que minutos antes había sido víctima del hurto de su vehículo, por inmediaciones de la plaza 28 de julio, «me fui solo un rato a hacer una diligencia por el sector, cuando regresé ya no vi la moto, por lo que puse la denuncia del caso, quiero agradecer a la policía de Morona Cocha que en poco tiempo lograron recuperar mi moto; a pesar de lo mal que hablan de la policía, sé que sí hay buenos efectivos y con esto lo han demostrado», dijo Velásquez Panduro

El sujeto fue conducido hasta la comisaría del sector con conocimiento del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley. (C. Ampuero)