– Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. Víctor Díaz Arcentales.
– Más adelante la EXPOAMAZÓNICA confluirá a empresarios de las regiones selváticas, donde participarán 15 ganadores de la feria loretana.FOTO presidente camara
Como una interesante oportunidad de mostrar los productos amazónicos y de concretar negocios, calificó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, Sr. Víctor Díaz Arcentales, a las exposiciones amazónicas que se avecinan. Una es la EXPOLORETO que se realizará en Iquitos a nivel de la región del 29 de mayo al 1 de junio y la EXPOAMAZÓNICA que se desarrollará en Bagua a nivel de las regiones selváticas desde el 10 hasta el 13 de julio del presente año.
“Esto va mover la economía de la ciudad donde se va beneficiar desde el más grande hotelero, hasta el más humilde motocarrista, vendedor de curichi, de aguaje, y además se va generar conocimiento, inversión, va permitir que los empresarios puedan exponer sus productos, y también servirá de entretenimiento para la ciudad donde las familias acudirán a visitar la feria, donde van a conocer los productos que su región produce”, graficó Díaz Arcentales, al comentar sobre la Expoloreto.
“Principalmente la Expoloreto está dirigido a los empresarios productores de las siete provincias de la región Loreto, donde el presidente ha prometido su apoyo a los 15 ganadores para que estén presentes en la Expoamazónica de Bagua (región Amazonas) y puedan tener ellos la gran oportunidad de dar a conocer sus productos”, señaló.
“Nosotros como Cámara de Comercio tenemos la responsabilidad de dirigir la rueda de negocios, para eso nosotros estamos invitando a través de PERÚ CÁMARAS a todas las cámaras de la región, vamos a ver si hacemos invitaciones personales también invitándoles a que vengan a la región para conocer y en el mejor de los casos hacer negocios”. (D.López)