LLENS BRUNNER realizó importantes actividades durante fin de semana

No pierde contacto con la gente. El Ing. Llens Brunner, candidato al Congreso de la República con el Nº 1 en la lista de Solidaridad Nacional, realizó un maratónico recorrido por las principales calles y avenidas, mercados y mercadillos de distintas zonas de la ciudad.

El viernes último estuvo en los mercadillos: «Manuel Cardozo Dávila», «Progreso» de Av. La Participación y «San Roque», en el distrito de San Juan, e hizo entrega de gorros, polos y mandiles a comerciantes y transeúntes. Lo mismo sucedió el día sábado en el sector de la calle Arequipa y parte del mercado Modelo, y hasta bailó reggaetón.

Además, el día sábado, el Ing. Brunner inauguró y clausuró el evento denominado curso STOP (Seguridad en el Trabajo por la observación preventiva), dirigido a Jóvenes de ambos sexos, requisito indispensable para ingresar a trabajar en las compañías petroleras. La actividad en mención tuvo lugar en el auditorio del Hotel «Parthenón», de manera gratuita. Al referido evento asistió más de 800 personas; todo esto gracias al auspicio de la empresa Servicio Brunner E.I.R.L de propiedad del candidato solidario.

El mismo  sábado por la noche, pese a la inclemencia climática, Llens Bruner, acompañado de su esposa, participó en un multitudinario mitin  llevado a cabo en el sector de la circunvalación en la JV 28 de Julio del distrito de Punchana, donde reiteró su compromiso de trabajar en favor de la región y velar por los intereses de la población.