-Modasa y Grupo Poseidón en alianza estratégica unen fuerzas para llevar energía Foto modasa 1

El último fin de semana, en una reunión con empresarios de la ciudad y representantes de las firmas MODASA y GRUPO POSEIDÓN, se llevó a cabo el lanzamiento de grupos electrógenos que brindarán una mejora en la energía en esta parte del país y por ende un desarrollo en todos los ámbitos de la región. En este importante lanzamiento estuvieron presentes el Ing. Carlos Saavedra, gerente general de Modasa y el Ing. Wílder Vásquez, representante del Grupo Poseidón, quienes señalaron la importancia de esta alianza en Loreto, “para nosotros es una satisfacción traer a esta parte del Perú nuestros productos y aún más importante es trabajar de ahora en adelante con el Grupo Poseidón, una empresa líder en esta ciudad, vimos que esta empresa reúne todas las condiciones del caso para representarnos y creo que va a ser un soporte muy fuerte y esperamos que los clientes puedan adquirir los generadores de última generación que les ofrecemos, no más corte de fluidos eléctricos en la ciudad”, expresó Carlos Saavedra, de MODASA.

Modasa, empresa 100% peruana con más de 35 años viene contribuyendo al crecimiento económico del país teniendo como misión diseñar, producir y comercializar buses, grupos electrógenos y equipos de la más alta calidad y tecnología internacional para brindar soluciones operativas acorde a las necesidades específicas de cada uno de los clientes. Cuenta con un equipo de profesionales técnicos que garantizarán el buen funcionamiento de sus productos. Por esta razón, Perkins, de Inglaterra eligió a Modasa como el primer centro de enteramiento para Sudamérica.

La ventaja diferenciadora de Modasa es su capacidad y flexibilidad de planta, la cual les permite producir grupos electrógenos de 6 a 2500 KW con las importantes marcas de motores como Mitsubishi, Perkins, Doosan, y Cummins, exportando a más de 16 países, llegando a formar parte de las Top 5 de las empresas fabricantes de Grupos Electrógenos de América Latina.

Grupo Poseidón, empresa reconocida por su impecable trayectoria en la zona con presencia en Loreto y Ucayali, asegura a sus clientes el mayor compromiso, garantizando el buen funcionamiento de los grupos a través de una post venta efectiva y oportuna. Poseidón viene comercializando productos de calidad para la región tales como: Motores marinos, lubricantes, repuestos y servicios técnicos e incorpora a su impecable staff Grupos Electrógenos MODASA.

Ambas empresas en alianza estratégica unen esfuerzos a fin de poder llevar energía a la región Loreto. (C. Ampuero)