Llamas de fuego provocaron pánico en comerciantes Llamas de fuego provocaron pánico en comerciantes

  • En la primera cuadra de la calle Abtaoincendio 1

Los comerciantes de la primera cuadra de la calle Abtao en el distrito de Belén entraron en pánico porque nuevamente las llamas de fuego en uno de los locales siniestrados hace unos días, empezaron a levantarse de repente. Al parecer, el  lugar donde almacenaban productos pirotécnicos no fue controlado en su totalidad por los bomberos.
Los comerciantes de la zona tuvieron que llamar a personal de la compañía de bomberos para que puedan controlar este amago de incendio que estaba a punto de propagarse nuevamente.
«La verdad que nos asustó mucho, escuchamos una explosión dentro del local donde se habría originado el siniestro y empezó nuevamente a arder. Las llamas comenzaron a levantarse en el lugar y tuvimos que poner a buen recaudo nuestra mercadería, pensamos en lo peor porque la verdad que el fuego había empezado a arder con más fuerza», contó un comerciante del lugar.
Hasta el lugar llegó personal de los bomberos para controlar el amago que nuevamente se había registrado en el lugar. Entre tanto personal de la policía nacional del Perú llegó para brindar seguridad a los comerciantes de la zona.
Tras varios minutos de trabajo por parte de los hombres de rojo, finalmente el fuego fue controlado en su totalidad siendo el lugar aislado por el personal de la compañía de bomberos para que no ocurra otra desgracia.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Llamas de fuego provocaron pánico en comerciantes Llamas de fuego provocaron pánico en comerciantes

Los comentarios están cerrados.