Linchan a presunto pedófilo en San Juan

-Profesor de música filmó y tomó fotos a hermanitas de 6 y 10 años complemente desnudas en el interior de su vivienda.

Familiares y vecinos del pasaje 11 de Octubre en el distrito de San Juan lincharon al profesor de música Ángel Wílmer Paz Grández (39), luego que la mamá de las niñas de 6 y 10 años de las iniciales F.R.F. y S.L.F.C. respectivamente, se enterara que este depravado sexual  había realizado tocamientos indebidos a las menores para luego filmarlas con una cámara de video y fotografiarlas completamente desnudas.

«Este desgraciado no debe vivir, le di toda mi confianza, puse en sus manos a mis hijas para que les enseñe música, pero mira como nos paga, no me puedo imaginar lo que ha hecho, nosotros supimos que había un video de unas niñas que éste había grabado, cuando lo vi me di con la sorpresa que las menores que estaban en la filmación eran mis niñas, estaban desnudas y vi como este maldito les tocaba sus partes íntimas, me quedé anonadada y enfurecida me fui a buscarle y no le encontré, luego pusimos la denuncia en la Comisaría 9 Octubre, pero pasaron más de dos días y hasta el momento este monstruo seguía libre», sostuvo la madre de la menores.

El presunto pedófilo vive al frente de la casa de sus víctimas y debido a la confianza que había con la familia entraba y salía de la vivienda sin que nadie imagine de las cosas malas que hacía con las menores, el video fue mostrado por un vecino del sector, quien lo consiguió por medio de su compañero de trabajo luego de reparar la computadora del docente. No se descarta que habrían más videos y fotografías que este sujeto tendría en su poder de otras menores haciendo ver su más baja pasión.

Hasta la casa del presunto pedófilo llegó un agente de investigación de la Comisaría 9 de Octubre para citar al acusado y luego conducirlo hasta la dependencia policial, al preguntarle sobre este caso en el que está implicado el profesor de música esquivó las preguntas y guardó silencio.

Al momento que era llevado por el agente policial, los enardecidos vecinos no tuvieron mejor idea que golpearlo hasta derribarlo varias veces al suelo, mientras la madre de las menores con lágrimas en los ojos agarró de los cabellos y del cuello al depravado hombre intentando preguntarle porqué había hecho semejante cosa. Los vecinos agredieron con puños y patadas al profesor hasta que salieron a la pista de la avenida La Participación, donde se embarcó en una moto y fue llevado hasta la dependencia policial. (C. Ampuero)