Limpieza pública en el distrito de Belén se realiza exitosamente

Imagen Mercado BelenDesde las primeras horas de todos los días de la semana, la Gerencia de Servici    os Públicos y Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Belén procede a la limpieza de los asentamientos humanos y diferentes arterias del distrito de Belén, donde los vecinos y vecinas como ya es costumbre, ponen en la vereda de sus hogares bolsas que contienen los residuos sólidos.
Esta acción es bien recibida permanentemente por la población belenina, porque tanto la primera autoridad edil como el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Saneamiento, quieren que el distrito de Belén se mantenga limpio, sano y saludable.
A propósito, para este viernes se viene anunciando nuevamente la limpieza, lavado, desratización y fumigación de nuestro primer centro de abastos, el mercado de Belén.
Esta jornada de trabajo contará, igualmente, con la presencia de la primera autoridad edil, los funcionarios del municipio de Belén, la primera o la segunda fiscalía de prevención del delito, la empresa SEDALORETO, con sus camiones cisterna y los miembros del Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de BELÉN. En esta jornada de trabajo, también participarán como es costumbre vendedores y vendedoras del mercado de Belén, desde el mediodía del viernes 27 del presente mes. (MDB)

Un comentario sobre “Limpieza pública en el distrito de Belén se realiza exitosamente

  1. Me da mucha pena que nuestras autoridades del distrito de Belén quieren hacer campañas de limpiezas y no un proyecto ecológico donde se muestre actividades concretas de corto, mediano y largo plazo, con metas claras la verdad ya pasaron 3 autoridades y es una vergüenza ver a nuestro Belén sucio(ineptos) desde su municipio.

Los comentarios están cerrados.