Liga Distrital de Fútbol de Punchana agradece apoyo del alcalde Euler Hernández

  • Por implementar a clubes de fútbol y apoyo a campeonato en el distrito  
  • Burgomaestre reiteró su compromiso de seguir ayudando al deporte localLiga de Punchana

Como es de conocimiento público, la municipalidad siempre ha venido apoyando al deporte local en sus diferentes disciplinas, es así que el pasado fin de semana, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández, hizo entrega de dos trofeos a favor de la Liga Distrital de Fútbol de este distrito.
Los trofeos fueron entregados al Sr. Edgar Enríquez Shupingahua, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Punchana, el mismo que expresó su  agradecimiento al burgomaestre por tan importante apoyo.
Enríquez aclaró referente a una nota periodística publicada en el diario ‘Ahora’ del día 04 de mayo de 2016, donde decía: «Muni Punchana no entregará trofeos» y  «Ofrecidos como premios a la Liga Distrital de Fútbol», por lo cual indicó que esta información carece de veracidad y que sus palabras fueron tergiversadas por dicho medio.
«Agradecemos al alcalde por que siempre nos brinda su apoyo, y lo que ha dicho ese periódico no es verdad», aclaró el dirigente deportivo pidiendo al medio escrito que se rectifique.
Como se recuerda, hace poco la municipalidad apoyó con implementos deportivos a los clubes de fútbol de Punchana que participaron en la etapa distrital de la Copa Perú, lo que demuestra todo lo contrario frente a versiones antojadizas. (MDP)