Líderes regionales de Fuerza Popular hacen llamado a la paz

FOTO de Patricia Donayre fuerza popularA raíz de los sucesos de violencia acaecidos en los últimos días en contra de la lidereza de fuerza Popular, Keiko Fujimori, los partidarios y simpatizantes de esta agrupación política, liderados por los candidatos al Congreso de la República, Patricia Donayre y Víctor Mori, se movilizaron en caravana haciendo un llamado a la paz electoral.
La multitudinaria caravana vistió de blanco por las calles de la ciudad, bajo el lema NO A LA VIOLENCIA, recibiendo durante su recorrido las muestras de simpatía de ciudadanos que también consideran que la campaña electoral se tiene que realizar en un clima de paz.
Lo que la ciudadanía espera es la presentación de las propuestas de los candidatos, que las mismas sean explicadas de tal forma que se conozcan las posibilidades de lograr proyectos legislativos importantes para la región Loreto, que impulsen su real desarrollo.
Por su parte, la lideresa Keiko Fujimori encabezará una manifestación similar en la ciudad de Lima, así como muestras de respaldo de similar naturaleza se dejarán sentir en el resto del país, de acuerdo a información procedente de varias regiones. (D.López)