“Libros están a buen recaudo y están distribuyéndose”

  • Comisión DRE Loreto.FOTO personal educación

En la institución educativa “República de Venezuela” también se encontraba una delegación de la DRE Loreto, junto a la representación del Ministerio Público, en torno a la investigación sobre los libros escolares que no habrían sido distribuidos oportunamente. Indicaron se trataba de la asesora legal y una representante de abastecimiento del ente educativo regional.

Luego de permanecer en la constatación del material educativo, a la salida del colegio RV ofrecieron escuetas declaraciones. “Están en buen recaudo y están distribuyéndose”. (D.López)

2 comentarios en ““Libros están a buen recaudo y están distribuyéndose”

  1. ESTA SRTA. VANNESA ZELADA QUE ESTA EN EL PUESTO POR AMISTAD POLITICA NO SABE COMO HACER BIEN SU TRABAJO ESAS CAJAS ESTAN QUE SE PUDREN EL PRESUPUESTO PARA ENTREGAR A LOS COLEGIOS LA DREL SE LO GASTA EN LA CAMPAÑA DEL HERMANO DE MELENDEZ IGUAL SUCEDE EN LA DIRESA HAY PRESUPUESTO QUE SE DESVIA PERO ESTA SEÑORITA VANNESA ZELADA Y LA ADMINISTRADORA MARIOLY SON UNAS RATAS

  2. vaneza y mayoly son igualitas de mentirosas, nada se distribuye, para ellos no paso nada que la gente hable nomas eso dicen yo los oi. todo el personal de la drel ya las conoce peor gestion y abastecimiento la peor area.

Los comentarios están cerrados.