Siempre a su estilo, el alcalde de Punchana personalmente dirigió los trabajos  de levantamiento de rasante del Pasaje 03 de Junio del AH 28 de Julio, como es de conocimiento el pasaje se encuentra en zona inundable, es por ello la decisión adoptada por el burgomaestre para iniciar el trabajo.

En el primer día ingresaron varias volquetadas de tierra, donde los vecinos motivados por la decisión de la autoridad municipal, también colaboraron para avanzar con el trabajo en referencia; “estamos agradecidos por la decisión del alcalde de apoyarnos, soy dirigente por más de 10 años y antes ninguna autoridad se preocupó por nosotros, ahora el alcalde está cumpliendo con nosotros, además que vamos a tener una pileta para abastecernos de agua potable, todos estamos contentos con nuestra autoridad”, puntualizo el presidente de la Junta Vecinal del Psje. 03 de Junio, Rusbel Canayo Bustos.

Por otra parte, el trabajo de relleno en el Pasaje Independencia se encuentra en su etapa final, donde la comuna distrital tuvo que colocar varias volquetadas de tierra para alcanzar el nivel con la calle, es oportuno indicar que en dicho lugar sorprendentemente varias instituciones lo convirtieron en botadero, en la actualidad dicho espacio se encuentra totalmente saneado inclusive con tierra de compacto y es utilizado como canchita de fulbito y vóleibol por los vecinos del lugar.

Este trabajo es una demostración de solucionar los problemas existentes en la jurisdicción por la gestión Cardama Guerra, así como se ejecutan obras de envergadura valorizadas en varios millones de soles, también se ejecutan trabajos menores. (MDP)