Les asaltan tras salir del Osiris

  • Uno de ellos tuvo que ser llevado de emergencia al HRL

Se divirtieron toda la noche y parte de la madrugada. Un poco más y dos jóvenes no viven para contarlo, luego que un sujeto que se hizo pasar como motocarrista y arranchara a uno de ellos su equipo celular valorizado en más de 900 soles.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada en las esquinas de las calles Amazonas con Abancay en el distrito de Punchana. Los jóvenes de 19 años de edad quienes fueron identificados como Erick Ramírez Iñapi y Moisés Saavedra Chávez, se encontraban esperando a un familiar en el lugar tras salir de divertirse del bar discoteca OSIRIS.

Como se encontraban bajo visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, el primero de ellos no quiso esperar más y se levantó de donde estaba sentado y fue a llamar un motocarro. Fue así que el mototaxista el verlo en ese estado y al notar que en uno de sus bolsillos de su camisa llevaba un celular, se abalanzó contra su víctima y se dio a la fuga. Pero el chofer no se imaginó que iba a ser perseguido por los jóvenes, quienes se fueron tras él y se colgaron del motocarro. Uno de ellos sufrió un corte profundo en la pierna derecha tras ser arrastrado por el trimovil.

Por el lugar pasaba una móvil de la PNP, que tras ver esta situación intervinieron al motocarro, capturaron al chofer y recuperaron el celular. Los jóvenes fueron llevados al hospital regional de loreto para suturar la herida de Erick Ramírez, mientras que el falso motocarrista fue llevado a la comisaría del sector.

(C. Ampuero)