Leche de programa social encontradas en la calle Abtao pertenecería a municipio distrital

-Fiscalía y policía investigan el caso

Las seis cajas del programa social vaso de leche, encontradas la tarde del último sábado en las afueras de la tienda de abarrote de la cuadra tres de la calle Abtao, pertenecerían a una municipalidad distrital, según las primeras investigación tanto de la fiscalía como de la policía nacional.

Para hoy lunes, una comisión conformada por agentes policiales y el fiscal de la IV Fiscalía, estarían realizando una inspección a varios almacenes donde se guardan las cajas del programa social.

 

Los intervenidos, quienes señalan que las cajas de leche fueron dejadas en la vereda del almacén, deberán presentarse hoy en las próximas horas a rendir su manifestación, al igual que los testigos que indicaron que las cajas de leche fueron sacadas del interior del almacén.

 

De comprobarse que los tarros de leche iban a ser vendidos al público por los intervenidos, pese a estar prohibido, la Fiscalía pediría varios años de cárcel, al igual que para aquellos funcionarios o trabajadores municipales que resulten responsables de este delito, cuyo perjudicado, según se dijo, sería el estado peruano. (G.Ross)

2 comentarios en “Leche de programa social encontradas en la calle Abtao pertenecería a municipio distrital

  1. soy un ciudadano que repudia esos casos que esta sucitando en nuestras region, quien sea debe pagar lo cometido.. porque no creo que los sujetos esten hacuiendo una broma. con la alimentacion de nuestros pequeño niños que cada día nesecitan de ese alimento para estar sanos y con un buen animo… yo creo que estan acostumbrado y que cosas mas no deben hacer. sino paramos hoy este delito no pamos nunca, lo lamentaremos y seremos un complice mas ok.

  2. Espero que un dia la gente humilde podria vengarse de todos estos malos coruptos ,ladrones que se aprovechan de ella,hay tantos casos que es casi imposible a eradicar y que al final la gente se acostumbra que le roben

Los comentarios están cerrados.