Le roban cartera a plena luz del día

-Delincuentes le despojaron de sus pertenencias frente a la urbanización Juan Pablo II cuando se dirigía a su instituto

Candy Paola Panduro Arévalo (22) fue víctima de arrebato a plena luz del día por tres sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro sin placa de rodaje de color amarillo. La jovencita se encontraba en la salida de la Urbanización  Juan Pablo II, cuando los ladrones le arrancharon su cartera conteniendo 3 tarjetas de crédito, un celular y dinero en efectivo.

Minutos después, la joven que estaba en  compañía de su pareja dio aviso a los agentes del 105, quienes  intervinieron a un joven que se encontraba en actitud sospechosa, ya que al momento que uno de los policías le dijo que se estacione no quiso parar el motocarro que conducía por lo que tuvieron que detenerlo a la fuerza con otro efectivo más en la parte posterior de la Asociación «Eliane Karp», luego llegó la agraviada y reconoció que no se trataba de unos de los delincuentes que le robó, pero si dijo que los maleantes se trasladaban en un motocarro de color amarillo, el mismo que manejaba el universitario. Minutos después el joven fue puesto en libertad, pero su malcriadez y el resistirse a la autoridad casi lo confunden con un delincuente. La denuncia fue puesta en la Comisaría 9 de Octubre para las diligencias de ley. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Le roban cartera a plena luz del día

  1. Así le quisieron robar a mi mamá hace casi 3 semanas, 4 de la tarde, bolognesi con ricardo palma, la tumbaron de la moto, pero no le llegaron a robar. Pero hasta ahurita sigue con la pierna hinchada y heridas q faltan sanar.
    Maldigo mil veces a estos delincuentes que no encuentra una mejor manera de sobrevivir. Tienen pies, manos y la voz, trabajen y dejen de hacer daño a los demás. El trabajo sea cual sea, dignifica!

Los comentarios están cerrados.