Le llevan a la comisaría por confundirse de moto

  • Sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad

Le confundieron con un ladrón. Un joven quien se encontraba bajo los efectos del alcohol  fue intervenido por personal del serenazgo de Maynas cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta cerca de la plaza Bolognesi en el distrito de Iquitos.

El joven identificado como Juan Benjamín Paredes Asipali, de 31 años, salió de un conocido bar por la zona del pasaje Tamayo y cogió una moto  marca honda CB 110 de color negro que no tenía la chapa de arranque y pensó que lo quisieron robar.

“Pensé que era mi moto, porque cuando puse mi llave de contacto no me respondía, así que empecé a empujarla para no dejarla por ahí, me estaba yendo a comprar algunas cosas que mis amigos me habían pedido, luego llegó una señorita indicando que era su moto y que yo le estaba robando, todo era una confusión porque mi moto también era igualita”, dijo Benjamín.

Esta persona fue interceptada por la propietaria de este vehículo de nombre Maricielo Salas de 20 años, cuando se dirigía con dirección a la zona sur de la ciudad.  La joven también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras una discusión entre ambas partes señalando que la moto era de ellos, llegaron los agentes del serenazgo, interviniendo las dos personas, trasladándoles a la comisaría Iquitos donde se esclarecieron los hechos. “Todo fue una confusión entre ambos, los dos estábamos tomados, los dos teníamos la misma moto, los dos tenemos todos los documentos del vehículo, esto no pasó más que de un anécdota, felizmente nuestras motos ya están ahora con nosotros”, dijo Maricielo

(C. Ampuero)