Las mejores ofertas están en la «Feria de Las Colinas»

  • Mañana sábado desde las 6:00 am en la Plaza Las Colinas
  • Con productos traídos por las «Mujeres Emprendedoras» de San Juanferia de las colinas

La Feria de «San Juan Emprendedor, San juan Competitivo», organizada por la municipalidad de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, le espera como todos los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Plaza de Las Colinas, donde podrá encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, y de las productoras del proyecto «Mujeres Emprendedoras» del eje de la carretera.

Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados; siendo escogida para esto la plaza de Las Colinas, por ser un espacio abierto al público y visible para los transeúntes.

Cabe resaltar que el objetivo de esta feria es  brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.FERIA-LAS-COLINAS-1

Los vecinos que asistan mañana podrán encontrar pescado como paiche seco entre 18 y 20 soles, así como otras variedades de pescado. También se estará ofertando frutas de temporada, hortalizas, plátano, carne de monte, pollo, y comidas y bebidas regionales. Por esto, la autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina, y sobre todo a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad. (MDSferia-de-las-colinasJB)