“Las actividades son para valorar a la mujer nautina”

  • Silvia Guerrero, coordinadora CEM Loreto Nauta.FOTO Silvia Guerrero

Con motivo de la llegada de la celebración del «Día Internacional de la Mujer», en la ciudad de Nauta se reunieron representantes de diversas instituciones para elaborar un programa de actividades con motivo de la fecha. Informó Silvia Guerrero Sánchez, coordinadora del Centro Emergencia Mujer –CEM Loreto – Nauta.
En la reunión que tuvo una participación especial el Comité de Damas de la Provincia de Loreto Nauta, presidida por Ilmer Sangama de Cárdenas, se definieron las actividades. Así el domingo 6 de marzo se realizará a las 8:00 am. la misa de salud para las mujeres; a las 9:00 izamiento del Pabellón Nacional por una delegación de damas. Luego la sesión solemne en el salón de actos municipal.
Para el lunes 7 de marzo han previsto el desarrollo del Foro Mujeres de ayer y hoy. También el corte de cabello a las damas nautinas que así lo tengan a bien a las 9:00 am. en el auditórium municipal. A las 7:00 pm. participarán de una Velada Literaria Musical y Artística, dentro del cual el CEM Loreto Nauta presentará un Video Foro.
El martes 8 de marzo como día central habrá un Pasacalle a las 3:00 pm. con la participación de instituciones públicas y privadas. (D.López)