Lanzó II campaña gratuita de operaciones de labio leporino y paladar hendido que ejecutará Smile Network International

-En conferencia de Prensa Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto 

En conferencia de prensa realizada esta mañana en el Hospital Regional de Loreto «Felipe Santiago Arriola Iglesias», el Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto, que preside la señora Maggie Hirsch de Vásquez, esposa del Titular de la Región, Iván Vásquez Valera; efectuó el lanzamiento de la II Campaña Gratuita de Intervenciones Quirúrgicas de Labio Leporino y Paladar Hendido, que desarrollarán expertos de la Fundación Norteamericana Smile Network International, del 11 al 15 de junio del año en curso, precisamente, en el Hospital Regional de Loreto.

En representación del Presidente de la Región, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Yuri Alegre Palomino, compartió la mesa de honor con la Presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional.

 

La representante de Smile Network International, agradeció a la Presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto, recordando que esta es la segunda vez que están en nuestra ciudad para realizar operaciones a los niños con labio leporino y paladar hendido y precisó que cuentan con un equipo de médicos altamente especializados y de amplia trayectoria en el campo de la medicina.

 

De otro lado, la señora Maggy Hirsch de Vásquez, agradeció al cuerpo médico dirigido por el Dr. Ernesto Salazar, que desde el año pasado y el presente, vienen apoyando desinteresadamente esta Campaña: «Estamos muy contentas porque las operaciones del año pasado están dando resultados y seguiremos ayudando a los que más lo necesitan», reafirmó. (GRL)