Lanzan concurso de cuentos para docentes de inicial y primaria

  • Sobre la prevención de accidentes eléctricos.

juan-carlos-neyra

Reto a la creatividad.  Docentes de nivel inicial y primaria ahora podrán participar de la tercera edición de su concurso de creación de cuentos sobre el uso seguro de la electricidad,  certamen denominado “Enseñamos contigo”, iniciativa del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería- Osinergmin, para acercarse más a la comunidad educativa, difundir los mensajes de un buen uso de la electricidad y contribuir en la generación de una cultura de prevención en docentes, niños y sus familias.

“Queremos que la información sobre el buen uso de la electricidad se multiplique. Por ello, desde hace más de 10 años, Osinergmin dicta charlas, organiza concursos, presentaciones teatrales para escolares y docentes”, informó el Ing. Juan Carlos Neyra Soria, jefe regional de Osinergmin en Loreto.

El representante la institución supervisora invitó a los docentes de todo el país a participar del concurso Enseñamos Contigo de Osinergmin. Luego de una evaluación a nivel regional y nacional, el cuento ganador será publicado y empleado para enseñar a más niños sobre cómo prevenir accidentes con la electricidad.  Los ganadores de la etapa regional también serán premiados.

Sobre el concurso…

Las inscripciones y presentación de historietas se realizarán hasta el 4 de noviembre de 2016 y los trabajos serán recibidos en las oficinas de atención al usuario de Osinergmin ubicada en calle Brasil Nº 650.

Las bases del concurso están disponibles en la página web de Osinergmin www.osinergmin.gob.pe. Los interesados también pueden llamar a la línea gratuita 0800-41800, formular sus consultas por Facebook y Twitter, o escribir al correo electrónico concursocuentos@osinergmin.gob.pe.(MIPR)