Lanzan “Carnaval 2015”

– Un collage de fotos de lo que se vivió…
– La fiesta de mi puebloSe lanzó “Carnaval 2015” - La fiesta de mi pueblo” 5 Se lanzó “Carnaval 2015” - La fiesta de mi pueblo” 1 Se lanzó “Carnaval 2015” - La fiesta de mi pueblo” 2 Se lanzó “Carnaval 2015” - La fiesta de mi pueblo” 3 Se lanzó “Carnaval 2015” - La fiesta de mi pueblo” 4

Toda una fiesta es lo que ya se vive en estas  fiestas tradicionales de «Carnaval 2015» – La fiesta de mi pueblo, donde el color, la música, la diversión, la alegría y sobre todo la tradición son los mejores ingredientes para una gran festividad.
Ayer en conferencia de prensa se presentó de manera oficial esta fiesta tradicional, con la participación de todos entes vinculados al tema Turismo como la dirección regional de Comercio, Turismo y Artesanía, en articulación con las direcciones de Turismos de las municipalidades de Maynas, San Juan Bautista, Belén,  Punchana e Indiana, y fortalecida por la sub gerencia de Promoción Cultural.
Aquí les dejamos un collage de fotos de lo que es esta fiesta que se inicia desde el viernes 06 con el concurso Miss Carnaval de Loreto 2015 hasta el domingo 15 así como en la zona rural como Santa Clara y Quistococha hasta el domingo 22 de febrero. En Indiana también celebrarán hasta fin de mes. (MIPR)