Ladrones se llevaban productos de primera necesidad de un almacén

  • Delincuentes aprovecharon la lluvia para robar

Aprovecharon la lluvia para cometer el delito. La madrugada de ayer tres sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro, palanquearon la ventana de madera de un almacén para ingresar al lugar y llevarse todos los productos de primera necesidad que tenían al alcance.
Los delincuentes aprovecharon la lluvia que caía sobre nuestra ciudad cerca de las 4 de la madrugada y llegaron hasta un almacén-bodega ubicado en la calle 15 de Marzo Mz “F” Lote 05 en el AH “Nuevo Versalles”, donde luego de palanquear la ventana, robaron un equipo de sonido, sacos de arroz, cajas de aceite, cajas de vinagre, huevos y dinero en efectivo.
Evelin Jennifer García de Souza (18), dueña del negocio, dijo que ella y su esposo no escucharon nada, pues los cuartos están en la parte posterior del local y las cosas en la parte delantera de la casa.
“No sentimos nada, la lluvia era fuerte en la madrugada, que nos quedamos dormidos y ahí aprovecharon estos desgraciados para llevarse las cosas que estaban en el almacén. Todo fue tan rápido, fue un vecino quien nos avisó, luego que los ladrones se fueron, él pensaba que era mi esposa que estaba llevando los sacos de arroz y otras cosas más al mercado Modelo”, dijo la agraviada.
No contentos con eso, los ladrones se llevaron hasta algunas bebidas gasificadas que estaban dentro de la refrigeradora, ante lo sucedido la víctima sospecha de un joven que hace poco llegó a vivir en esa zona, “hay un joven que siempre venía a comprar o no sé a mirar por donde iba a robar, él recién hace poco que llegó a vivir por aquí, sospecho de él, pero no sé si estará metido en este robo”, señaló
El caso ya está en manos de la policía, en tanto las víctimas de robo solo esperan que se llegue a capturar a los delincuentes.
(C. Ampuero)