Ladrones roban en agencia de Viajes y Transportes

  • Violentaron el candado de la puerta de metal del negocio robo

Aprovecharon la oscuridad para cometer sus fechorías. Según testigos, dos sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro, violentaron la puerta de un local e ingresaron para llevarse cosas de valor, el hecho ocurrió la madrugada de ayer en la cuadra 16 de la calle Bolognesi.
Al parecer, ya tenían en la mira este negocio, porque según algunos vecinos, el motocarro de las mismas características que vieron en la madrugada dándose a la fuga, había estado días antes merodeando el lugar en una actitud sospechosa.
«Yo siempre me levanto para ir temprano a trabajar, fue ahí que me percato que estos ladrones ya habían puesto unas cajas en la parte de atrás y en el asiento del vehículo, cuando me vieron salir se dieron a la fuga por rumbo desconocido, ahí es donde llamo a mis vecinos para que me apoyen y veamos qué habían robado. Los propietarios ni se habían dado cuenta del delito porque quedaron profundamente dormidos», contó un vecino del lugar
Durante el registro del negocio, los propietarios se dieron cuenta que los ladrones se llevaron 6 cajas te telescopios de piezas vehiculares. El robo se registró en la agencia de Servicio de trasporte de carga y pasajeros «Grupo Alcimar» ubicado en la calle Bolognesi 1699.
Minutos después llegó personal de los «Halcones» para constar lo hechos. (C. Ampuero)