Ladrones roban de capilla “San Isidro Labrador” en Yurimaguas

párroco de la capilla San Isidro Labrador del barrio La Carretera, en Yurimaguas, Carlos Murayari AmasifuenTotalmente preocupado y contrariado se mostró el párroco de la capilla San Isidro Labrador del barrio La Carretera, en Yurimaguas, Carlos Murayari Amasifuen, quien denunció que personas desconocidas ingresaron al recinto y se robaron todo los que pudieron encontrar.

“No es justo lo que con mucho esfuerzo conseguimos vengan personas de mal vivir y se lo lleven, en lo que va de este mes de abril nuestra capilla San Isidro Labrador del barrio la Carretera ha sido víctima de los delincuentes en 03 oportunidades, se han llevado una olla grande en la que preparamos la chocolatada entre otras pertenencias”, expresa.

La denuncia fue realizada ante la Comisaría de sector, “Estamos tras los pasos de estos delincuentes que buscan la vida fácil perjudicando a las personas, los vecinos de la zona indican que vieron al delincuente salir corriendo de la capilla al ser asustado por un ruido de una de las mesas que sirve para trancar las puertas de la capilla”.

Asimismo, hay descripciones del ladrón, “Nos dicen que es una persona alta y delgada, ya estamos tras los pasos de este delincuente y esperemos que la policía pueda capturarlo lo más pronto posible”. (MIPR)