Ladrones no escapan ni aves de corral ¡el colmo!

– Se robaron de huerta patos, gallos y gallinas que crían sus propietarios con esfuerzo.Foto gallinas

A  menos de dos meses de celebrarse las fiestas de navidad y año nuevo los ladrones no desaprovechan la oportunidad y esperan el momento preciso para robar. Esta vez no fue un arrebato, no se llevaron cosas de valor, ni artefactos eléctricos ni mucho menos dinero en efectivo a mano armada. Esta vez los maleantes ingresaron a la huerta de una vivienda ubicada en el AH. “Delicia Manzur” en el distrito de Punchana y se llevaron  4 gallinas, 4 patos y 4 gallos.
Norma Pacaya Marín dijo que los ladrones ingresaron en horas de la madrugada por la parte posterior de su vivienda y en forma silenciosa lograron llevarse las 8 aves de corral que desde hace tiempo estaba criando con dedicación y esfuerzo.
En su huerta tiene más de 15 aves entre patos y gallinas, pero al parecer los sujetos utilizaron una especie de anzuelo y costales para llevarse a los animales desmayados. “Es una modalidad que los roba gallinas utilizan para robar las aves, nos dimos cuenta al momento que contamos, teníamos 40 aves pero los ladrones se llevaron 8, seguro porque se acerca navidad ya salieron a roban en las huertas. Estos desgraciados no escapan nada”, contó la agraviada. (C. Ampuero)