Ladrones hieren y asaltan a homosexuales tras salir de fiesta

  • Sujetos se llevaron dinero y hasta la corona que ganaron en concurso TRANS chivo

Pudo ser fatal. Un grupo de homosexuales camino a su casa fueron víctimas de asalto por tres sujetos, quienes con arma blanca les obligaron a entregar sus partencias, en medio del forcejeo resultaron picados en brazos y estómago. Estos jovencitos fueron auxiliados por un motocarrista que los trasladó hasta el hospital Iquitos.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada cuando el menor de iniciales I.F.T (17) regresaba en compañía de sus amigos tras salir de un concurso Trans realizado en un local en el sector de Avianca, distrito de San Juan Bautista, donde participaron cerca de 15 homosexuales para poder llevarse la tan ansiada corona y el título de «Miss Trans»; sin embargo, cuando llegaron a la calle Las Begonias fueron interceptados por tres sujetos que se bajaron de un motocarro procediendo a cogotear a los jovencitos que tras los nervios comenzaron a gritar, el pedido de auxilio molestó a sus agresores que optaron por realizarle un corte en el estómago a «Mecherito»; asimismo, «María Mercedes» quien resultó con tres cortes en el brazo, en medio de un charco de sangre fueron abandonados y luego encontrados estos jovencitos, que fueron auxiliados por un motocarrista que los trasladó hasta el hospital donde recibieron la atención médica.
Entre tanto, «Mecherito» fue dado de alta y se encuentra en su casa la cuidado de su madre «Me bajó la presión, sentí morirme, nos robaron los premios, la corona que se ganó mi amiga, la plata, fue horrible, los malditos huyeron como unos cobardes, pedimos más seguridad en la zona de Las Begonias y en todo el distrito de San Juan», contó María Mercedes. (C. Ampuero)