Ladrones casi matan a mujer

-Por robarle celular y cartera la botaron de su motocicleta

Una tragedia pudo ocurrir cerca al aeropuerto luego que tres ladrones intentaran arrebatarle la cartera y un celular a una señorita que manejaba su motocicleta por la avenida Quiñones.

Deivid Ochoa Sánchez (18) y Alexis Javier Cairuma Picota (18), son los nombres de las personas que fueron capturadas por la policía ya que casi matan a Laura Mendoza Yumbato (31).

El accidente de tránsito ocurrió frente al terreno de «La Pedrera» al promediar las ocho y treinta de la mañana. Los dos sujetos iban junto a otro cómplice a bordo de un motokar y no tuvieron reparos para arrancharle sus pertenencias y hacerla caer a la pista.

Según los testigos, los delincuentes venían siguiendo a su víctima por toda la Quiñones y metros antes de llegar al aeropuerto se pegaron a su vehículo y le robaron sus cosas haciéndole perder el equilibrio.

La chica cayó a la pista golpeándose la cabeza y el cuerpo, ya que dio varias vueltas debido a la velocidad con la que manejaba. Los ladrones lograron darse a la fuga pero a los pocos minutos fueron capturados.

Un motocarrista que presenció el accidente avisó de inmediato a unos efectivos policiales que estaban haciendo un operativo cerca del lugar. El personal policial fue en auxilio de la víctima y pudo atrapar a los ladrones tras hacer disparos al aire.

Los delincuentes estaban escondidos en «La Pedrera» porque su amigo y jefe de la banda, identificado como Paulo Tello Torres (20), los dejó abandonados. Los detenidos fueron llevados a la comisaría 9 de octubre para los fines correspondientes.

En tanto, Laura Mendoza fue conducida al hospital Apoyo Iquitos en una ambulancia. Los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal moderado por descartar contusión cerebral. (MC)

Un comentario sobre “Ladrones casi matan a mujer

  1. felicitaciones a la policiA X SU RAPIDA INTERVENCION Y CAPTURA DE ESTOS DELICUENTES Y TAMBIEN AL CHOFER DEL MOTOTAXI QUE DIO AVISO A LA POLICIA. ESPERO QUE AL JUEZ NO SE LE OCURRA SOLTARLOS Y QUE LE DE VARIOS AÑOS DE CARCEL EFECTIVO. Y DE TODO CORAZON A LA SEÑORITA AGRAVIADA QUE SE RECUPERE Y QUE DIOS LA BENDIGA Y LE DE SALUD.

Los comentarios están cerrados.