Ladrón se hizo pasar por cliente para robar a tienda comercial

Fingiendo ser un cliente, León Vela Sánchez (37) ingresó en horas de la tarde a la tienda de ropa ‘Edmar’ para, supuestamente, comprar una camisa manga larga.

 

Mientras el ladrón revisaba la prenda de vestir, Teresa Huesember Pizango (46), quien se desempeña como cajera de la tienda, contaba el dinero producto de la venta del día, al ver esta situación, León Vela llamó a la trabajadora que se encontraba sola, para pedirle una camisa manga larga.

 

Ante el pedido del supuesto cliente, Teresa Huesember guardó todo el dinero de la caja en un canguro que lo dejó al interior de un cajón, mientras ella ingresaba al almacén a sacar la prenda.

 

Esto fue aprovechado por el ladrón que de inmediato abrió el cajón logrando sacar el canguro que lo escondió entre sus prendas, al salir con la camisa, la vendedora se percató que su cajón estaba abierto, y sin decir nada salió de la tiendo para llamar a un policía.

 

Al ver al efectivo policial el ladrón se puso nervioso, tratando de escapar, pero fue capturado antes que llegue a la puerta, encontrando el canguro con trescientos nuevos soles.

 

Al final el ladrón fue llevado hasta la Comisaría de Belén y la comerciante pudo recuperar su dinero. (G.Ross)