Labor de ONPE en Iquitos es reconocida por la municipalidad provincial de Maynas

  • Por asistencia técnica en elecciones de las Organizaciones de Sociedad Civil

Merced a su destacada labor en los procesos de elecciones internas realizadas en beneficios a los pobladores, la Oficina Regional de Coordinación de Iquitos de la ONPE, recibió un reconocimiento especial por parte de la municipalidad provincial de Maynas.
La entrega del Diploma de Reconocimiento estuvo dirigida por Nancy Elizabeth Noriega Noronha, Especialista de la Gerencia de Planeamiento y organización de la comuna de Maynas, en representación de Adela Jiménez Mera, alcaldesa.
En el acto, la funcionaria destacó la participación y desempeño en la asistencia técnica de la jornada electoral «Elecciones de Representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial», para el periodo 2017 – 2019.
«Agradecemos el reconocimiento, eso nos alienta más al compromiso que tiene la ONPE para garantizar la transparencia y respetar la voluntad de los ciudadanos en los procesos electorales», indicó el señor Robert Horna, coordinador regional de la ONPE en Loreto.
Asimismo, recordó que la asistencia técnica que brinda el organismo electoral es completamente gratuita para las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. (Gonzalo López)