La UCP presenta nueva especialización en Psicología Educativa

La Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos, presenta un nuevo proyecto, la especialización en “Psicología Educativa”, dirigido a profesionales en Psicología, Educación, titulados de Institutos Pedagógicos y Escuela Superior de Bellas Artes, a los oficiales de las FF.AA y PNP. Las clases se iniciarán el sábado 7 de abril y concluirán el 21 de octubre del presente año, es importante mencionar que las clases serán todos los sábados de cada mes.
El objetivo es propiciar espacios de aprendizaje para que el profesional pueda conocer y analizar los fundamentos teóricos y filosóficos de la psicología educativa y las tendencias psicoeducativas del aprendizaje, además de comprender las relaciones interpersonales para generar mayor efectividad global.
Esta especialización contiene cuatro módulos a cargo de catedráticos expertos en cada materia, al término del curso, el participante obtendrá un diploma que tendrá el respaldo y garantía de la UCP con un valor curricular de 460 horas lectivas.
“El objetivo de realizar esta especialización los días sábados de cada mes, es para que los profesionales vinculados a la educación y la sicología, puedan acceder a los conocimientos que impartirán los ponentes, que estamos seguros debe ser aprovechada por los estudiantes de primaria, secundaria y superior”, señaló Salvador Calderón Ferreira, director universitario de la UCP.
Para mayor información puede visitar la oficina de la Escuela de Especialización y Competencia – ESECOM UCP, ubicado en el campus de la Av. Abelardo Quiñones km. 2.5, o llamar a los teléfonos: 065 261092 / 065 261074 Anexo: 259 celular: 965 674882 / 955 956302.