La SUNAT rematará hoy más de 90 inmuebles embargados a nivel nacional

Como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de la deuda tributaria, la SUNAT llevará a cabo hoy, el segundo remate simultáneo de bienes embargados a nivel nacional. En esta oportunidad se ha previsto el remate de 91 inmuebles, de los cuales 87 se encuentran en la ciudad de Lima.

 

Además, se rematarán 71 lotes de diversos bienes muebles tales como 23 automóviles, camionetas, buses, autopartes, motores y compresoras, entre otros.

 

Los deudores tributarios, cuyos bienes serán objeto de remate, pertenecen principalmente al sector  inmobiliario y transporte de carga por carretera. Cabe precisar que en esta ocasión los bienes a rematar a nivel nacional corresponden en su mayoría a personas jurídicas (empresas).

 

El valor de tasación de los bienes embargados que serán rematados asciende a S/. 10.16 millones y son producto de embargos coactivos a  contribuyentes de la Intendencia Regional Lima y de las Intendencias Regionales de Arequipa, Lambayeque, La Libertad, Tacna, Loreto, Piura, Cusco, Junín y la Oficina Zonal de Chimbote.

 

En lo que respecta a la  Intendencia Regional Loreto el remate público de bienes embargados se realizará a partir de las 09:00 a.m. en el local ubicado en la Calle Sargento Lores N° 134 (Almacén SUNAT). Los bienes que se estarán rematando son:

6 motocicletas

2 motokarros

1 carrete de cable de 120m

1 automóvil

1 motonave fluvial

 

Para mayor información sobre los bienes muebles e inmuebles que serán    embargados, los interesados podrán ingresar a la siguiente dirección    http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Un comentario sobre “La SUNAT rematará hoy más de 90 inmuebles embargados a nivel nacional

  1. deseo comprar una casa como hago para saber dondev sera la fecha los precios gracias

Los comentarios están cerrados.