Este sábado 29 de abril, celebrando su segundo aniversario, La Puesta Teatro presentará la divertida comedia ¿Y Dónde Está El Tenor? del director norteamericano Ken Ludwing, bajo la dirección de Martín Novoa.
La obra transcurre en la gran suite del Hotel Plaza y corre el año 1934. El productor más importante de la ciudad está a punto de morir de un ataque de nervios. El gran tenor Tito Mirelli ¡ha desaparecido! La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas, y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor, el asistente de producción que haría cualquier cosa por estar en el lugar del tenor, la celosa esposa del tenor, la soprano que acompañará a Mirelli en el concierto, el impertinente botones y la presidenta de la asociación de ópera crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.
¿Dónde está Tito Mirelli? El más grande tenor de todos los tiempos ha desaparecido y el dramaturgo Ken Ludwig invita al espectador, en cada línea del texto, a buscarlo soltando carcajadas.
La obra está bajo la dirección de Martín Novoa y actúan Diego Sánchez, Yugar Tuesta, Martín Novoa, Adriana Sanjurjo, Ana María Álvarez, Connie Joana, Luis Arana y Sandra Saravia.
EL DATO: Previa a la presentación de esta obra, los integrantes de La Puesta, desarrollarán una pequeña celebración, con actividades, el día sábado 22 a las 7 de la noche en la Dirección desconcentrada de Cultura, Malecón Tarapacá 382, segundo piso.