«La obra llama a la reflexión del porqué hemos venido a este mundo y muchos han perdido el sentido de la vida»

-Theo Rojas estrena junto a Percy Rojas obra «Te acuerdas de anoche»

Por: Marisabel Pérez Reátegui

«¿Te acuerdas de anoche?» es la obra que nos tiene preparado   Theo Rojas y Percy Rojas, quienes buscan  repetir el mismo éxito que tuvo la primera puesta con varias actores, ahora en esta nueva edición participan dos interesantes comediantes loretanos.te acuerdas de anoche

«La primera versión  que desarrollamos en el 2001, trabajamos con 12 actores, ahora hemos hecho una recreación de la obra y lo hemos reducido a dos personajes», precisa Theo Rojas.

La historia se desarrolla en un refugio donde están dos locos y  una noche creen ver la muerte, como suponen que es la última noche de su vida, los personajes comienzan a hacer cosas que siempre han querido hacer  y ante la situación comienzan a desarrollar cada una de sus fantasías y anhelos, desencadenándose todo un desorden y la historia.

Este sábado 01 de junio se estrena en el auditorio del San Agustín, la entrada está a 5 soles y comenzará a las 8 de la noche, sin lugar a duda existe una gran expectativa con esta obra, «De verdad que el claun jala bastante gente,  y existe una gran expectativa con esta obra, nos llaman para preguntarnos  cómo va a ser, cuándo va a ser».

Theo viene retomando el teatro claun, «Es algo que dejé un momento y lo estamos retomando,  esta vez con Percy Rojas, quien por cierto es animador infantil,  nunca ha hecho claun y es la primera vez que ingresa en este rubro y estamos con todas las expectativas».

La obra deja un lindo mensaje, asegura, Rojas, «Se trata del hecho que muchas veces no «vivimos», nos olvidamos para qué hemos venido al mundo, dejamos de lado muchas cosas que buscamos hacer, pero por temores no lo hacemos».

Es como una radiografía de cómo se encuentra la ciudad en estos momento,  viven muy sistematizados

Exacto, viven su vida por vivir, no hacen nada porque las cosas cambien, viven de una forma cuadrada, y eso debe cambiar. (MIPR)