La municipalidad distrital de Trompeteros de la mano con Cofopri trabaja 450 lotes para titulación en el centro poblado de Trompeteros

El acercamiento del alcalde de la municipalidad distrital de Trompeteros, y los funcionarios, quienes se propusieron el objetivo principal de poder obtener el ansiado título de propiedad.

En tal sentido el Jefe Zonal, Abog. Luis Ruiz Torres, dispuso el desplazamiento de la brigada técnica que ejecuta un importante trabajo; hasta el momento se viene realizando el proceso uno, que consiste en realizar la búsqueda registral de estos predios, ver en qué condiciones se encuentran.

 

Por su parte, el señor Wilson Rengifo Hualinga, alcalde del distrito, viene facilitando el trabajo de la brigada de Cofopri, entregando la información sobre los antecedentes y otros datos que servirán para poder realizar la formalización de estos lotes.

 

De concluir el proceso uno, se estaría empadronando 450 lotes de vivienda que beneficiará a una población de 2,250 personas, con cuyo título podrán ser sujetos de crédito en cualquier entidad financiera, el valor de su vivienda se incrementaría, este importante documento les permitirá generar una economía muy comercial.

 

Lo que debemos reconocer es que este distrito se encuentra ubicado en una de las importantes zonas petroleras, en la provincia de Loreto Nauta, y que su población trabaja mucho la pesca artesanal y son muy originarios a sus raíces ancestrales, es por eso que se lo considera una zona con mucha pluriculturalidad.

 

El trabajo que realizaron fue colocar los cuatro puntos «geodésicos», que permitirá la ubicación exacta del pueblo, también se vienen realizando la búsqueda catastral para constatar si existiera algún fundo antiguo, de no encontrarse, se procederá a formalizar esta zona de la región.

Un comentario sobre “La municipalidad distrital de Trompeteros de la mano con Cofopri trabaja 450 lotes para titulación en el centro poblado de Trompeteros

  1. bueno respecto a la municipalidad de trompeteros es buena la idea que trabaje de la mano con cofropi pero que pena por el alcalde que lo dirige esa municipalidad lo digo por sus hijos por que uno de sus hijos es homosexual y toda lo que le da su padre lo gasta en chupaderas, y bueno ya se imaginaran a que tipo de chupaderas me refiero y por que no decir tambien que le gusta que lo metan ya se imaginan que. espero que su padre ya este enterado de eso de como va dirigiendole a la perdicion asu hijo lo digo por su hijo mayor que tambien lleva el nombre de su padre siempre el padre es el ultimo en enterarse pero que pena tener un hijo homosexual.etc.

Los comentarios están cerrados.