• Municipalidad de Punchana organiza competencia de ciclismo.
  • Evento se realizará este domingo 23 de abril, a las 09 de la mañana.

 

Con la finalidad de promover la actividad fisica, mental y deportiva, la Gerencia de Desarrrollo Económico y Social, a través de su Unidad de educación, cultura, deporte y promoción de la juventud de la municipalidad de Punchana está organizando la competencia de ciclismo denominada ‘la muni pedaleando con su pueblo’, a llevarse a cabo el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 09.00 de la manaña.
En este sentido, la comuna esta convocando a las personas de todas las edades a participar en esta actividad, que tiene como punto de partida la plaza Stella Maris, cuyo recorrido será por las calles Trujillo, Huánuco, Borja e Iquitos.
Los organizadores dieron a conocer que habrá tres categorías: niños de 06 a 10 años, adolescentes de 11 a 15 años , y categoría libre, donde también podrán participar personas adultas.
Cabe destacar, la actividadad es promovida por la comuna punchanina, liderada por el alcalde Euler Hernández, con el objetivo de impulsar el deporte y una vida saludable.
Las inscripcion es gratuita en la Unidad de educación, cultura, deporte y promoción de la juventud de la MDP, sito en el segundo piso del mercado Clavero, en horario de oficina. (MDP)