“La idea es mostrar a las personas formas distintas de comunicar con estilo”

  • Marcelo Elaluf, creador y expositor del Workshop Creativo “Estilo Visual”

“No busques ser lo mismo, busca ser tú mismo” es la frase que engloba este Workshop Creativo “Estilo Visual” organizado por la empresa Garlenco en nuestra ciudad de Iquitos por primera vez.
“La idea del Whorkshop es mostrar a las personas formas distintas de comunicar con Estilo, trascender e imponer modelos no convencionales que conecten a la personas con el mensaje que nuestra marca o imagen quiera mostrar”, nos comenta Marcelo Elaluf, creador y expositor.
Cómo mejorar tu imagen gráfica y audiovisual; tips para contenido de marca personal; el uso de plataformas móviles y ética laboral, son algunos de los temas a tocar.
El Whorkshop Creativo se estará realizando este sábado 25 de noviembre y tendrá una duración de 3 horas que comenzará a las 4:00 pm. El precio es de S/.19.90. Se recomienda las personas realizar su preinscripciones al número de celular 959202672, ya que la capacidad es limitada.
“No es necesario tener ningún tipo de conocimiento ni tampoco llevar algún material. Solo necesitas tu mente y las ganas de desarrollar tus ideas distintas a lo convecional. Si deseas saber más sobre ellos, visita su fan page en facebook como “Garlenco””, refiere. (MIPR)