La Feria de Proyectos Productivos abre sus puertas

– En local del ex Sanjuanero

– Escolares y público en general podrán visitarla desde hoyproyectos productivos (5)

La Municipalidad de San Juan, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista 2015, abre las puertas de la Feria de Proyectos Productivos a las diferentes instituciones educativas y al público en general para que realicen una visita guiada por todo el recinto del ex sanjuanero, ubicado a un costado de la plaza José Abelardo Quiñones.
En esta feria se podrán apreciar y aprender sobre importantes proyectos productivos como la crianza de aves parrilleras, de aves ponedoras, de cerdos, de cuyes y sembrío de hortalizas.
También se ha instalado módulos del proyecto “Mujeres Emprendedoras”, donde hasta el momento son más de 2,900 mujeres emprendedoras beneficiadas con este proyecto que buscan promover el trabajo que desarrollan en el tema agrario, quienes siembran y cosechan diversas hortalizas como culantro, col, col china, frejol, chiclayo, lechuga, repollo, pepino, nabo, entre otras, en las huertas de sus propias casas.
De igual forma se podrá apreciar el funcionamiento de las “Cocinas Mejoradas” y la vida de algunas otras especies como el paiche y aves, entre otras. (MDSJB)