“La empresa H & M juró en todos los idiomas que acabaría el anillo vial y ahora está paralizado”

Menciona secretario de organización del Frente Patriótico de Requena

*Agrega que mismo destino estaría corriendo el alcantarillado de Requena.

Así lo dio a conocer Christian Ricopa Amías, quien llegó a Iquitos a informar sobre la realidad de las 2 principales obras que viene ejecutando la empresa H & M en Requena. “Tuvimos acceso al expediente técnico y la obra del Anillo Vial se ha debido concluir el 23 de noviembre de 2012 pero no ha sido así pese a que se ha entregado el 80% del presupuesto para su ejecución.

Encima de ello ahora la obra se ha paralizado por la llegada de la creciente, nuestra preocupación es grande y estamos seguros que en el año 2013 querrán continuar pero pidiendo más millones al gobierno regional y eso no se puede permitir, ese dinero es de todos los pobladores de Requena entonces debe ser bien utilizado.

Cuando se protestó en Requena la empresa H & M juró en todos los idiomas que a fin de año culminarían con la obra y no ha sido así. Ellos también vienen ejecutando el  alcantarillado y se vienen  presentando las mismas características, además avanzan poquísimo una vez que pasen las fiestas el pueblo tendrá que tomar acciones al respecto” expresó Christian Ricopa.