«La Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos ya no existe»

-Marlon Moncada de «Proyecto Perú»

Con relación al trabajo que desarrolla la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos y que ha motivado la crítica de la mayoría de dirigentes, Marlon Moncada de «Proyecto Perú», dijo, mientras no se cambie a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol y a los dirigentes de la Departamental de Fútbol de Loreto, que avala a los dirigentes de la CFMI, el fútbol de menores en Iquitos no va a cambiar.

 

Dijo Moncada, Richard Rojas que ha sido vacado por la asamblea de bases, la departamental de fútbol lo vuelve a llamar y está manejando a dedo gracias al favor de Roberto Ramos.

 

Lo que se ha podido demostrar es que los campeonatos que se realizan fuera del «aval» de la Federación se realizan en forma más ordenada, tal como lo hizo la Asociación de Fútbol de Menores de Iquitos en el fútbol de menores de Punchana, esta es una lección para que los dirigentes que aún siguen en la departamental de fútbol cambien de actitud.

 

Moncada pidió a los dirigentes de los clubes de fútbol de menores que se consoliden y trabajen para el futuro de los niños y seguir participando como asociaciones sin fines de lucro. (WGN)

Un comentario sobre “«La Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos ya no existe»

  1. pide cambio en la dirignecia de la fed per. de futbol? jajjajjja sabe a cargo de quien está la comisión de menores de la fpf? sabe quien la preside? lo dejamos de tarea si? pero con una pista, este año hizo bajar a un club de ftbol profesional.

Los comentarios están cerrados.