La Comisión de Fútbol de Menores cada vez se hunde más

-Sostiene fundador y directivo Alejandro Rojas Arrué

Lo ubicamos en la cancha del parque zonal dirigiendo a una categoría de su club  Diego Gavilán, sobre el tema que la Comisión de Fútbol de Menores está en un caos,  dijo, efectivamente el 2011  la FDFL ordenó al señor Richard Rojas para que supervise el campeonato de fútbol de menores, lo que no se cumplió pues él se dedicó a ver lo relacionado al fútbol siete, y la federativa.

Rojas Arrué también indica que cuando estuvo como presidente de la CFMI desconoce  el porqué lo sacaron del cargo y debido a la desorganización existente la mayoría de dirigentes de los clubes participantes formaron la Asociación de Fútbol de Menores de Iquitos que en el camino demostró ser más organizado y competitivo.

 

La desorganización en la  Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos al igual que de Punchana, provocó que se realizaran campeonatos paralelos, es decir dejaron sin piso a los que organiza la Federación Departamental de Fútbol de Loreto, siendo una de las razones que por la documentación se cobra e inclusive algunos clubes no pueden pagarlo, desdiciendo la razón de la formación de nuevos valores en el fútbol loretano.

 

Destacó Rojas Arrué que la FDFL abandona al fútbol de Menores porque sólo cobra las especies valoradas por inscripción de jugadores, sin embargo no entrega ni siquiera una pelota de fútbol, por lo que pido que en el presente año se trabaje con una directiva con todos sus integrantes para mejorar el nivel del fútbol loretano. (WGN)