La campaña electoral en Iquitos se calienta

-Nuevas alianzas se concretizan

Nuevas sorpresas. Sin lugar a duda la campaña electoral en Iquitos se viene calentando, salen nuevos candidatos, se presentan nuevas alianzas y existe un contrapunteo entre los actores políticos. Ahora último, Solidaridad Nacional  representando por Dante Perea y el Movimiento Esperanza Región Amazónica de Jorge Mera, presentó su alianza.

Sorprendieron a muchos con nueva alianza
Sorprendieron a muchos con nueva alianza

Con esto, el equipo para estas elecciones en el partido del «gallito» se consolida con Mera al Gorel, Dante Perea a Maynas, Joiner Vásquez nuevamente para Punchana y Juan Amasifuen para San Juan.

Durante su intervención, Dante Perea indicó el porqué de la alianza.

«Podemos mostrar que nuestra hoja de vida no se encuentra mancha con casos de corrupción o actos irregulares,  nos hemos incorporado a este movimiento porque coincidimos con nuestros ideales. Nosotros no vamos a arrodillarnos contra los «barones» que siguen manejando este sistema».

Al término de la reunión se sortearon canastas por el Día de la Madre. (MIP)

3 comentarios en “La campaña electoral en Iquitos se calienta

  1. Que sinvrguenza de joiner vasquez de querer reelegirse, si no a hecho nada en punchana, lo unico que hizo pero en iquitos fue su colegio de tres pisos. que caradura eres JOINER querer seguir robando esto es el colmo. pero estoy seguro que nunca mas provaras dinero. como en sedaloreto y punchana eso sin contar drel.

  2. ojala digo ojala,algun canditato que gane las proximas elecciones,se acuerde de modernizar,asi como lo leen,modernizar nanay,mi idea es modrnizar nanay,hacer un bonito boulevar,inclusive poner un mirador paraq ue la gente y los turistas vean la union,del rio nanay con el amanozas,seria fabuloso,ese mercado modrniozarlo hacerlo de dos pisos uno para la gente q vende su producro y els egundo piso,poner tienditas de souvernirs,y por favor boten esos bares de mala muerte,q solo hacen mas bulla q otra cosa,aparte va mucha gente yse caminito es muy angosto,deberia nose pore so els digo reorganizarlos aesos ambilantes enel mercado, y dejar solo la pista para los transeuntes,cualquier candidato q lea esto,por fvor deme su opinion,y gustoso ire hacia ellos a plantear mis ideas,aparte tengo muchas ideasa ver q dcien.saludosss y arriba cni.

  3. Señor que es lo que tiene Joiner Vasquez,sufre de demencia, no se da cuenta en la opinion de la gente que no a hecho nada por puchana.
    Es mejor que vaya a cuidar a sus nietos

Los comentarios están cerrados.